Vistas de página en el último mes


MAQUILLAJE ANTIOX "No voy maquillada" con spf


El maquillaje mineral ha revolucionado el mundo del maquillaje convencional..Con este maquillaje no solo matificas, disimulas las imperfecciones de tu piel sino que también proteges contra el sol ya que tiene filtros solares de amplio expectro.Es ideal para pieles de todo tipo ya que a los cutis grasos los matifica y purificay a un rostro seco y maduro también se adapta ya que no es pesado ni grasoso. Se desliza bien en el rostro. No se acumula en las arrugas, iluminando el rostro.No contienen productos irritantes para la piel ni comedogenicos por lo que pueden ser usados por pieles sensibles o grasas.No solo maquilla piel sino que la embellece y ayuda a evitar su envejecimiento frente a los radicales libres.Deja respirar la piel, no contiene talcos, ni bismutos, ni grasas, ni conservantes....Permite realizar un maquillaje natural o más cubriente segun las pasadas que den con la brocha.
Ingredientes naturales.
Óxido de cinc (filtro solar) purificante , Urucum (rico en betacaroteno), arcillas purificantes, dioxido de titanio (filtro solar), rosa de italia, arrow, extracto de bambú (rico en silicio)....otras hierbas escogidas.
Uso:
En la tapa del tarro poner un poquito de polvos y con la brocha kabuki hacerla girar para que los absorva, dar un pequeño toque en el dorso de la muñeca para eliminar los sobrantes y aplicar en circulos por la piel.dar pasadas segun se quiera un look más intenso.
Tono claro
Pieles blanquitas y medias
Tono Cálido
Pieles medias-bronceadas
Tono Profundo
Pieles bronceadas



Precio 12,50€


.!!!!!Ya a la venta!!!!






No hay comentarios: