Vistas de página en el último mes


MARAVILLOSO ACEITE DE ARGAN

El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos.




Está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales (acaido linoléico 50 %, acido alfalinolénico 15 %, acido oleico 12 %, acido araquidónico 1 %, acido gammalinolénico 3 %) y contiene grandes cantidades de tocopheroles (vitamina E) (casi tres veces mas que el aceite de oliva) y phytosteroles (D-7steroles). Es apreciado por su efecto anti-aging por la gran cantidad de antioxidantes y sus poderes curativos. Además tiene efectos antiséptico y fungicida.



Los dermatólogos recomiendan el aceite de argán porque alivia las quemaduras del sol y para combatir enfermedades dermatológicas como la neurodermitis y la psoriasis.


En la cosmetología moderna se aplica el aceite de argán en la piel por su efecto regenerativo . Cientificos franceses de la universidad de Metz han podido probar que el aceite provoca un rejuvenecimiento de las celulas. Según el médico alemán Dr. Perter Schleicher basta con tomar dos cucharitas al día para disfrutar de los efectos curativos de este aceite.


Existen dos tipos de aceite. El aceite natural, prensado en frio y el tipo "bereber" que es prensado en frio de semillas tostadas. Esta variante es muy apreciada en la "nouvelle cusine" por su excelente sabor a nueces.



Aceite multiusos
Al igual que otros óleos ricos en grasas, el aceite de argán tiene tres funciones esenciales: es una pieza nutricional, reúne ventajas sobre otras enfermedades (hipertensión, perfil lipídico sanguíneo) y también se utiliza en cosmética.




PRESENTACIÓN:

Frascos de varios tamaños


Precio según tamaño

Más información en rosacasado04@hotmail.com

No hay comentarios: